0%

El Dia

Posted By: Manny Soundz On:


‘Manny Soundz’ viene con disco de fusiones

Santo Domingo.-Con un disco hecho con muchas fusiones, el cantante Emmanuel Díaz, conocido artísticamente como “Manny Soundz”, empieza a abrirse camino en el mundo de la música, sobre todo con un álbum del que dice la calidad es su fuerte.

Es un disco producido por Carlos Mario Echenique, en donde hay fusiones de bachata con jazz, salsa, R&B, hip hop, rock y otros géneros para al final lograr un producto cargado de mucha calidad y buenas canciones.

Mezcla de ritmos
Hicimos unos “cover” de algunas canciones e iniciamos con “July 19th”, de Juan Luis Guerra, de su primer intento en inglés, y le hicimos una versión nueva, porque nos gustó esa fusión de bachata y jazz.

Hicimos lo mismo con la canción “Detalles” de Roberto Carlos y también le dimos la fusión de bachata con jazz”, explicó Manny.

El disco de Manny lleva por nombre “Con todos los sonidos posibles”, debido a que el concepto del mismo no radica en un solo ritmo, sino en una gran variedad de sonidos musicales, los cuales exploró antes de iniciar la selección de los temas y según afirma, los resultados han sido de mucha satisfacción para todo el equipo.

“Manny Soundz” reside en New Jersey y desde la semana pasada se encuentra de gira nacional, para dar a conocer su proyecto en República Dominicana, de donde es nativo

Ver Articulo

Cover Play Track Title
Track Authors